6.7.15

Not done yet

Yo elegí seguir este camino.
A veces siento que no me lo voy a poder soportar, que es mucho. Es irónico cómo algo que pensas que no te va a doler, te duele, te lastima, y vos ya no podes hacer nada. 
No me queda otra que mirar cómo todo se desvanece ante mis ojos, cómo todo sigue girando a mi alrededor mientras yo estoy sentada acá, estancada. Y ahí siento que no puedo, y no hay ningún lugar a dónde escapar. Ese peso, esa sensación consistente, que me persigue a todos lados, y aunque esté haciendo otra cosa, aunque me esté riendo, siempre está ahí, ese sentimiento siempre está ahí, y no quiero sentirlo. No puedo escapar. Me persigue hasta en los sueños.
Es desesperante la idea de pensar que no hay otra opción que ver cómo la vida sigue, pasa, y yo no puedo hacer nada al respecto... 
Pero entonces salgo a la calle, veo el sol, el cielo despejado, invitandome a participar de él, y entonces siento que, no importa cuánto tiempo lleve, todo va a estar bien. Yo voy a estar bien.

No hay comentarios.: