21.9.13


Es imposible no sentirme inferior que el resto. Creo que trato de justificar lo que me pasa echándole la culpa a los demás, pero creo que la responsable acá soy yo.
Me aterroriza el hecho de pensar que toda mi vida me sentí así: menos. Siempre sentí que no le importaba a los demás, en verdad miento: siempre sentí  que les importé un poco pero que podrían vivir sus vidas sin mí tranquilamente.
Tengo pensamientos depresivos. Cada vez que me aferro a alguien no puedo dejar de pensar que se va a morir y yo voy a sufrir mucho, porque al final todo termina.
A veces siento que estoy no estoy viviendo, sino que estoy sobreviviendo porque así es la vida, a mí no me queda otra.
Seguramente piensen que me pasó algo terriblemente trágico en mi vida para estar así, pero la verdad es que la única tragedia que me tocó vivir fue ser misma. ¿No podría haber sido alguien más? Estoy rodeada de gente pero eso no es suficiente. Porque cada vez que tengo algo bueno en mis manos, lo destruyo... es como si yo eligiera estar mal. Cada día que pasa siento que estoy llegando más al fondo. Me encanta lastimar a los demás y lastimarme a mí, claro. La destrucción es la única salida que conozco.
Es como que no me quiero sentir sola. No puedo más conmigo misma. Ya no sé cómo arreglarme. ¿Vivir así? ¿Para qué?

1 comentario:

dedulcesyamargos dijo...

Desde el fondo se puede tomar envión para ir mas alto. Sentirse inferior... No se si te sirve o no de consuelo, pero la gente es bastante mala, mucho fracaso disfrazado de auto nuevo o mentira virtual, por qué sentirse inferior a ellos? Mejor no querer compararse con nadie, si el resto es una mierda al menos oler diferente! Saludos.