16.12.11

Your skin and bones turn into something beautiful.. You know i love you so

Apreto en 'Nueva entrada' y es tan fuerte ver un cuadrado blanco tan grande, esperando a ser redactado por mí. No sé por donde empezar, no sé sobre qué quiero escribir. Ni siquiera sé que es loq ue estoy pensado. Les cuento que estoy escuchando una canción de Regina Spektor (la del blog) para deprimirme. 
Cuantas más peleas hay, más me doy cuenta del significado de cada promesa. Si bien cuando las hice, las hice sabiendo que las cumpliría. Pero esas promesas las hice estando feliz, y dicen que no hay que hacer promesas estando feliz. Yo las hice de todas formas, porque sentía que de verdad quiero cumplirlas. 
Las promesas tienden a quebrarse cuando las cosas no están bien, dejan de tener su significado... Pero en mi caso, no es así. Cuanto peor estén las cosas, más me aferro a ellas... Es ahí donde me doy cuenta que era cierto todo lo que prometí, que a medida que pasan los días y el tiempo más ganas tengo de llevarlas a cabo como hago hasta ahora. Te amo para siempre. Una de las cosas que prometí. Cada vez me doy más cuenta de que es cierto y siempre va a ser así. Y ojalá nunca leas esto, porque muero de la vergüenza. 
Agustina

7 comentarios:

Ana Paula Reinoso dijo...

Sobre las entradas me pasa lo mismo, y sobre las promesas esta muy bien que de todas formas las quieras cumplir, dicen que las promesas nunca se hacen cuando estas feliz pero como decis vos si sentis de corazon que las vas a cumplir nunca se rompen. Un beso enorme excelente blog :D

Natalia dijo...

muy tierna agusssssss

let_i dijo...

me gustó, 10 :)

Carolina Campos V. dijo...

No te preocupes princesa, la lluvia siempre se va :)

Saludos desde mi rincón cafeínico.

agus; dijo...

Una promesa se puede cumplir siempre y cuando de verdad se quiera cumplirla, si no se vuelve una odisea imposible de realizar.
Me gusta mucho tu blog, un beso desde Did you know that you're already dead?

Almendra. dijo...

Que lindo blog. Me gusta, me encanta, sobre todo el diseño.
Te dejo un beso desde www.miccaelaa.blogspot.com
Micaela

Eme. dijo...

Muy cuqui! :$