4.12.11

Bueno les voy a contar un poco de mi puta vida. No, mentira, soy feliz. Igual les voy a contar lo que anda pasando. Hoy mientras me duchaba, pensaba: mis textos ya no son como antes, ¿se entiende? Antes me esmeraba un toque para que salgan lindos, pero ahora ni eso, paja total. Por eso, escribo pelotudeces, y me sorprende que la gente me siga igual aunque mi blog sea super caca ahora. Asi que, gracias por seguirme. Sí, soy una seca de mierda, eso es lo único que sé de mi. Bah no. Uh shit. Buen. Me llevé un trimestre de Cultura y ni ganas de estudiar a esta altura del año, pero bueno, ya está.
Es como que hay algo dentro de mí que no me dejaba ser completamente. Siento que hay algo que me incomoda, que no me dejaba en paz, que lo tengo sobre mi espalda y me pesa.. El problema es que no sé que es. Bueno, en realidad sí lo sé. Otra vez lo de mis papás. Sé que en una de las entradas anteriores dije que lo iba a aceptar y listo. Pero cuando ellos se ponen a fumar yo me voy al carajo, me voy a otra parte para no verlos hacer eso. Y me molesta, me hace sentir tan mal porque o sea, no me sale dejar de ser tan pelotuda. Y cada vez que pienso en este tema, o lo escribo acá, decido no hacerlo, para no tener que enfrentarlo, porquem e deprime realmente.. Es como que no sé que hacer. Diosssssssssssssss no sé que carajo hacerrrrrrrrr me siento muy estúpida por esto, no sé como se supone que debería reaccionar. ¿Ustedes cómo reaccionarían? No bueno basta, chau. No quiero pensar mas en esto. Uh, ¿ven? estoy haciendo lo mismo otra vez.. chau. y te amo fg

2 comentarios:

Agustina dijo...

Nunca me paso, mis viejos nunca fumaron. pero sé que no podria reaccionar bien ante ese vicio...
Espero que lo puedas solucionar y/o superar.
:)

Ninna O. dijo...

Te entiendo...hay momentos en que me pierdo de mi blog porque simplemente no tengo nada de que escribir, no me sale desde adentro y a veces pierdo el riesgo de mantener a mis seguidores en contacto.

Un abrazo bohemio!

Que estés bien