29.1.12

And if this is what we've got, then what we've got is gold

Vivías viviendo, por ahí afuera naufragando, con un millón de dudas al azar. Te viste pensando, esperando por algo que fuera diferente a lo demás... Algo que quizás chocara tu alma para hacerte despertar. Tristeza, amor, odio, desesperación... alguna sensación para hacerte reaccionar. Solo, charlando con tu interior, esperando una bala que te hiciera cambiar. Aburrido, en tu habitación, leyendo libros y conectado a internet, esperando por un milagro de Dios.
Te encontraste divagando, sin ver a tu alrededor. Y un día eso que esperabas, simplemente llegó. Te dio miedo crecer, conocerte mejor y te asustó el cambio. Llena de miedos y frustraciones, poniendo barreras para no dejarte conocer. Hasta que un día, ese muro se derrumbó.
Te encontraste preguntando por el amor. Ya no quedaba más remedio que entregarse, y confiar.
Fue ahí donde nació un mundo nuevo y te cuestionabas que fue lo que te pasó. "¿Por qué solo vos sacas lo mejor de mí?" Y tuviste que aceptar, que fuiste vos quien se enamoró.
Lo hermoso del amor es sentirte protegido, querido, y sentir esas ganas de estar siempre ahí. Las peleas también son hermosas, porque después hay reconciliación.
¿Cómo describir lo que siento? Nunca te sentiste así antes y querrías que sea para siempre. Harías lo que sea por esa persona. Y con mucho coraje me atrevo a decir: "siempre voy a querer verte feliz, con o sin mí". Quizás suene muy temprano para decir esas cosas, pero yo lo siento así.
Tengo lo más lindo que alguien puede tener. No puedo pedir más... no necesito nada más.
Agustina

"Eres mi luna, tu eres mi sol
y mi universo de puro amor
eres la estrella que me ilumina
el fuego ardiente que me da vida
nunca te alejes de mi camino
ya que mi rumbo es estar contigo..."

1 comentario:

Natalia dijo...

MOMENTO CURSI AJAJA ME GUSTO AGUSSSSSS YO ANTES DE LEER ESTO ESCRIBI UNA SOBRE ALGO DE ESTO. pd: ya estoy en casa wachina