17.9.11

Maybe I love you more than you know, maybe you love me more than you show

Y sí, sé que no sos perfecto porque la perfección no existe pero... Si yo no te veo ningún defecto, ¿qué pasa? ¿Y si en verdad sí sea cierto que los tengas pero yo no quiera cambiarlos? Quizás a veces me lastimes sin querer hacerlo, y quizás yo también te lastimé sin haber tenido la intención.
Hoy me dí cuenta de que por más cosas que hagas, por más que yo me queje, no quiero que las cambies. Esas cosas que a veces me duelen son las que completan tu persona, y esas cosas me llenan y sin eso no sería igual. Si nunca me hubieses lastimado nunca me hubiese dado cuenta de lo que siento. Y cada vez me sorprendo más a mí misma de cuanto significas o sea... No sé cuál es el límite. No sé si hay un límite, no lo creo. ¿Sabes cómo me doy cuenta? Cuando veo que las cosas que hago por vos no las haría por nadie más. Cuando veo que por más que me haya molestado esperar una hora a reloj para verte quince minutos, si lo tendría que volver a hacer, lo haría sin dudarlo.
Se supone que yo era la persona más fría del mundo, la que siempre quería tener la razón, la más malhumorada, la que se enoja fácilmente, la de autoestima baja... Pero vos sacas lo mejor de mí. Y lo mejor creo que te lo doy a vos.
Agustina

"ES FÁCIL QUITARSE LA ROPA Y TENER SEXO. LA GENTE LO HACE TODO EL TIEMPO. PERO ABRIR TU ALMA A ALGUIEN, DEJARLO ENTRAR EN TU ESPÍRITU, PENSAMIENTOS, MIEDOS, FUTURO, ESPERANZAS, SUEÑOS... ESO ES ESTAR DESNUDO."

3 comentarios:

Marina P. dijo...

esto es a lo que yo llamo una muy buena entrada:) es genial y tienes mucha razón, tener sexo es algo facil, pero abrirse totalmente a otro, demostrarle quien eres en verdad, eso es amor, y eso no se hace con cualquiera.

besoo:)

lu dijo...

Sos muy genia, me encanto el blog, y tenes una manera de escribir muy particular.
pasa por el mio tambien si queres http://fr-eedom.blogspot.com
te sigo desde ya, saludos :)

Lukzz! dijo...

Me gusto mucho la nota, mucha razon la ultima frase... Ahh y creo qe por error me borraste del fb, vos fijate