14.9.11

It's you and me and it's always been, and how I feel about you there's no end

Sé que en todas mis putas recientes entradas digo lo mismo... Pero tengo miedo. Pero no ese miedo leve que se lo podes superar así nomas, siento un miedo intenso y no sé bien por qué.
Miro al pasado, miro cómo mojaba mis sábanas todos los días llorando por alguien que no era para mí y me doy pena. ¿Cómo puede ser que haya estado así? Dicen que uno recibe lo que da, o da lo que recibe. Esa frase es totalmente errónea. Si yo daba todo de mi, me comporté como debía, y no me pagaron así. Si me daban mierda y yo no devolvía eso.
Esto fue una breve explicación para decir: tengo miedo de enamorarme otra vez. No quiero lastimarme así de nuevo, no quiero sentir más miedo y medir todo lo que digo por eso justamente, por miedo a decir algo que no sé... que no debería decir porque sea considerado demasiado "cursi" o algo así. Pero tanto tanto tannnnnnnto temor intenso cuando veo que no puedo enojarme. Tanto miedo cuando siento que ya no puedo confiar más en mí... Que siento que estoy cayendo y no puedo frenar esto la puta madre! Y en verdad tampoco quiero entonces... Entonces no me queda otra opción que confiar en que nunca me soltarías.
La noche me pone cursi #fuckoff
Agustina 

6 comentarios:

Heroine. dijo...

No hay que tenerle miedo a eso, si después de todo es lo más común. Lo que sí, hay que aprender a controlarse cuando uno está enamorado, hay que saber confiar y conocer. Pero no hay porqué tener miedo!

Marina P. dijo...

Ser cursi no es nada malo, es más es algo muy lindo , claro, siempre y cuando no nos vayamos al extremo...
cuando te decepcionan una vez se torna difícil volver a creer en los demás pero no hay que cerrarnos.. hay que saber distinguir entre quien es la persona indicada para confiar y quien no... a quien deberiamos demostrarle todos nuestros sentimientos y a quien no... yo tambien en este ultimo tiempo tengo miedo a enamorarme, pero estoy dejando que las cosas fluyan...
besooo:)

Juliet dijo...

sentimos el mismo miedo, el amor, destruye.

Pauu dijo...

Es triste, yo me siento igual, tengo miedo a amar, pero tengo mas miedo de amar a la persona incorrecta otra vez. Es loco pero es asi.

Miss Madness dijo...

Don't worry, be happy.
Lo que vaya a pasar, va a ser por algo; y no tengas miedo de enamorarte, tenele miedo a no saber amar.

let_i dijo...

Es feo eso de dar lo mejor y recibir lo contrario a cambio. Pero recibir lo que das sí es cierto. Tal vez no sea instantáneo, pero llegará el momento en que alguien te dará lo que mereces, y esa persona que te hizo daño también será dañada. Es un hecho, cosechas lo que siembras (y cuando disfrutes como la otra persona sufre ahora no te sientas mal jajaja)