24.9.11

"No entiendo cómo podes sonreír durante el día pero llorarte a vos mismo a la noche. Cómo las imágenes nunca cambian pero las personas sí. Cómo tu mejor amigo se convierte en tu peor enemigo, o que extraño es cuando tu peor enemigo se convierte en tu mejor amigo. Cómo "para siempre" se convierte en unos cortos meses en los que harías todo para volver atrás. Cómo podes dejar ir algo que una vez dijiste que no podrías vivir sin él. Cómo sabes que algo es lo mejor para vos, pero a la vez te lastima. Cómo las personas que una vez querían pasar cada segundo con vos, ahora piensan que un minuto de su vida es mucho tiempo que perder. Cómo la gente hace promesas sabiendo lo fácil que se rompen. Cómo la gente puede borrarte de sus vidas porque es más fácil que resolver las cosas."

6 comentarios:

Micaela. dijo...

'llorarte a vos mismo a la noche'me encanto te sigo .

Rebe..^ dijo...

Como la gente puede borrarte de sus vidas porque es mas facil que resolver las cosas O.O demasiado intenso tu texto nena , lo he amodo , es muy triste pero cierto.

vale dijo...

Muy cierto tu texto, me encantó.. morí con: Como la gente puede borrarte de sus vidas porque es mas facil que resolver las cosas.. eso me paso.. jajja que lata que la mayorá de la gente opte por lo fácil.. saludos!

Hh. dijo...

¡Que original tu blog! Me ha gustado muuuuchisimo!!! Te sigoo :DD

let_i dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
let_i dijo...

17?? Como puede haber tanto temperamento en alguien tan pequeño?? No soy mucho mayor, tengo 23, pero tienes una visión más clara que yo. Me agradó el texto :*