13.6.11

Y otra vez la mala de la película soy yo. ¡Dios! Nadie entiende, ese es el problema, y me incluyo. No entiendo por qué etiquetamos diferentes aspectos cotidianos o sociales. Por ejemplo: "Ella me re descansó... (blablabla)". Cuando en verdad, nunca te dije una maldita mala palabra, y te grité, sí, te grité, pero vos también me gritaste. Todo bien. El conflicto comienza cuando uno se encarga de contarle a alguien esta pelea y luego se termina divulgando algo que en realidad es muy nuestro y no tienen por qué enterarse todos. 
Claro, vos vas a contar tu versión de los hechos, pero esa versión te va a favorecer a vos. Por lo tanto, yo quedo caracterizada como la mala de la película, ¿me  explico? Y me cansé de ser la culpable siempre, la responsable de todo lo malo. Basta. No pido ser una víctima, odio ser la víctima. Pero vos no sos la víctima, ni yo tampoco lo soy.
La gente no entiende nada, Dios. Que no sea demostrativa no significa que no te quiera, que no formes parte de mi vida. Te elijo a vos entre un montón de personas. ¡Date cuenta! 
Lo peor de todo es que se me caen las lágrimas por esto justamente, porque nadie entiende nada hasta que no está en el lugar del otro. Puede ser que yo no te entienda a vos. Entiendo que no me entiendas, pero no entiendo de dónde surge la necesidad de divulgar algo tan nuestro. ¿Ves? Yo tampoco te entiendo. 
Me encantaría saber que la preocupación domina tu ser, como me domina a mí, pero honestamente... No lo sé.
¿Soy la única a la que le pasan estas  cosas? A veces pienso que sí.
Agustina

5 comentarios:

Natalia dijo...

Soy tan pene, que no la entendi la nota :|

M dijo...

me suelen pasar esas cosas, y suelo terminar muy angustiada. Pero bueno, uno aprende a solucionar esas cosas, y a serescuchado, a aclarar las cosas, y si el otro no quiere escuchar, algún día lo hará o se dará cuenta de lo mal que está no escuchar, no aceptar algunas cosas, y eso.
Ánimo! besito.

Bobby Coke dijo...

No cari. Todos somos el malo de alguna película. El malo también es protagonista. El malo no siempre pierde, por muchas veces que pierda.

saudade dijo...

Muchas gracias... :)

SoplaDientesdeLeon dijo...

Me senti muy identificada