14.6.11

Happy ending

Y quizás sea tarde ya para intentar revertir los hechos y aferrarse al arrepentimiento y la melancolía... Pero nunca es tarde para pensar y reaccionar, despertar, de una vez por todas. ¿Puede alguien golpearme? Nunca te perdí. No, eso no puede ser real. 
Es que cariño, quiero despertar, pero cuando despierte me encontraré con que ya no estás, ya no me perteneces. Y yo sí te pertenezco, ¿para siempre? 
Esta puntada en el corazón me está matando, casi sin dejarme respirar. Y sí, es muy tarde para arrepentirme, pero nunca va a ser tarde para darme la vuelta y echar un vistazo al pasado. A lo que solíamos ser. 
Y otra vez, soy protagonista de un final infeliz. Miento. Nada tiene un final. El único final que existe en la vida es cuando Dios nos venga a buscar. Así que, todos los finales son felices. Lo mejor para lo último dicen, ¿no? Sí, mi amor, al final del camino el sol siempre está brillando.
Agustina

6 comentarios:

Eli dijo...

q linda entrada,me encantoo...te espero x mi blog...besitos

Melanie Zaia dijo...

Me encantó como escribiste la entrada y tu blog de por sí tiene un estilo muy particular, ya te sigo!

te dejo el link de mi blog por si te interesa

http://believe-meel.blogspot.com/

Un beso enorme !

Raquel Begué dijo...

Los finales son muy relativos. Lo importante es disfrutar del momento. Bonita sonrisa:)

Besos grises :)
misonrisagris.blogspot.com

.Jota dijo...

.Me hice un blog nuevo, tengo ganas de contar una historia y me gustaria que la lean :) Me ayudas a difundirlo? Te dejo el link !Besos! http://verdeysucaminohaciaelarcoiris.blogspot.com/

awesomeluz. dijo...

SISISISI! impresionante! me ha encantado :$
un besito n_n
te espero por el mio!

Selena_titi dijo...

Ame tu , blog linda (: TE ESPERO EN MI BLOG