10.6.11

Si queres leer, lee

No entiendo por qué la vida o lo que mierda sea responsable de nosotros, le da cosas a los que no lo quieren o no lo necesitan, y lo peor es que no lo valoran. No lo entiendo. ¡Dios! Ellos ni siquiera buscan o esperan algo, que los demás de verdad queremos/necesitamos y mágicamente lo obtienen. ¿Cómo? No lo sé. Y esas personas tienen que esa necesidad de miles de personas estancada ahí, como un mueble más en su vida. A ver, lectores, no entienden un joraca, ¿no? Bueno voy a ser más explícita. 
Me molesta tanto que la gente infiel que no le importa nada de su pareja, tengan una pareja justamente. Entonces, ¿por qué la gente infiel puede tener algo realmente en serio, y yo, que soy la persona más fiel del mundo, que tengo tanto para dar, no tengo nada, no encuentro nada? (Perdón si alguien se siente tocado).
Algunas cosas están al revés en este mundo... O tal vez yo no terminé de entender el propósito de la vida. Pero tampoco me importa entenderlo.
Y para colmo, vos le contas esto a la gente que te rodea, cuando te ven con la cara correspondiente a tu estado de ánimo. Y acá viene la frase del siglo: "Ya va a llegar. Sos joven todavía." Quiero aclarar gente querida que no utilizo otros términos verbales porque esto es una página web. Cada vez que me dicen eso me dan ganas de no sé... Dios, ¿ predecís el futuro? ¿Qué sabes si va a llegar o no? ¿Qué sabes si mañana me choca un auto y nunca llegó? 
Y yo menos voy a saber si llega o no. Pero mientras tanto, lo que se me cruza por la mente es por qué la gente que no le importa lo que tiene, lo tiene. A mí me importaría tanto si lo tuviera. Pero bueno, no lo tengo.
Agustina

5 comentarios:

Daniela dijo...

Me encanto tu bloog!esta geniaal!
aca te dwejo el mio para que lo veas y si podes dejar algun comentario o seguirme como yo a vos me paso seguido por aca pronto beesos (:

happinessandpeace03.blogspot.com/

Eli dijo...

ola,niña sabes no te dire lo q no quieres escuchar pero es q el amor es algo q simplemente se da,llega cuando es el momento...i es vdd muchos no lo valoran pero tarde o temprano lo pagan cuando los toca de vdd,asi es la vida...besitoss

Anónimo dijo...

quedate tranquila que todo vuelve, que capaz no es tu momento.
todo vuelve, vos espera sentada que la suerte te va querer un poco.

Unknown dijo...

tranquila, si? no todos son así, y por lo mism, es necesario esa espera, para que la gente que sí quiere algo para cuidarlo, aprenda, y sea fuerte, hasta llegue eso permanente n.n
Cuídate. Un abrazo enorme ♥

Anónimo dijo...

Me encanta como te expresas, tu blog y las música de fondo! :) aqui tiene suan seguidora mas que acaba de retomar su blog :)
caravinvonvan.blogspot.com ♥