9.5.11

They thought we were the lucky ones... And we were.

Miré fijamente sus ojos en busca de esperanza. 
-¿Es ella, verdad?- al ver que no emitía palabra alguna, añadí-: Bueno, olvidalo.
-¿Quién es ella? ¿Existe ella en realidad? Se fue, solo quedas vos, y no puedo pedir más. No quiero pedir más-Ahora su mirada estaba clavada en la mía... No podía escapar, no podía renunciar. 
-¿Qué es lo que queres de mí? Yo no tengo nada para darte. Ella es mucho mejor que yo- Bajé la vista al suelo para ver mi insegura mirada en el reflejo del charco de agua- Andate, dejame sola. Andate con ella, te va a dar cosas mejores que yo.
Vaciló unos segundos y me dijo:
-Me das tranquilidad, seguridad. ¿Acaso el amor no cuenta?- la furia brotaba desde sus venas- Si para vos lo material significa tanto, ¿quiere decir que vos también me queres de esa manera?- golpeó la pared, y con rabia y lágrimas cayendo desde sus mejillas, se despidió-: Recorda que yo siempre te quise, fueras lo que fueras. Adiós.
Se fue. Me dejó... para siempre. Y aún no entiendo cómo fui tan estúpida. Lo único que quería, era lo mejor para él. Creí que lo mejor era ella. Creí que ella significaba felicidad. Y no lo era. Lo arruiné, una vez más. Una vez más eché todo a perder. 
"Quiérete o vas mal". Eso pasa, no me quería, no me creía capaz de tener algo bueno alguna vez. Y cuando lo tuve, esperaba el indeseado momento en que se perdiera en la oscuridad. Y así sucedió. Aquella luz brillante se apagó, y fue la mejor luz que vi en mi vida. La próxima vez, voy a creer en mí, en lo que yo quiero.
"There once was a little girl who never knew love until a boy broke her heart."
Agustina

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSO, de tooodo se aprende. Ahora te valoraras mas, y creeras mas en ti misma.
Que sin dudas tiene con que .
Besos agus, que sigas bien (:

Faltan Anónimos.- dijo...

Vamos por lo principal, tu blog me llamo extrañamente la atencion, por que de algun lado conosia tu manera de escribir- ni me preguntes donde, ni yo lo se xd.- y mierda por favor... no podes haber descripto mejor una situacion de una persona que no confia en si misma y pierde a una persona que si lo confia en ella( me paso y dolio tanto).Pero no... sin palabras, sos una grosa, genia, todas las palabra que quieras quedatelas!, por que describistes mis sentimientos al escribir eso, y por eso un mega like (?.Hablando un poco enserio, estoy chusmeadno tu blog y es hermoso y en especial la musica- por cierto te gusta glee :), genia x2, y estoy segura de que voy a seguir por aca por un largo rato.
Sigue escribiendo, la mayoria de las cosas me identifican.Saludos musiqueros ♥, suerte.
pd:"Quiérete o vas mal".Totalmente de acuerdo, me costo entenderlo pero... si no te quieres, como esperas que te quieran y principalmente... como esperar querer vos?.Si ni vos misma sabes como.
pd2: Ya dige que me encanto tu genialidad?.Ah si...

Eli dijo...

debes amarte a si mismo para amar a alguien más...
woow

no quiero que mis inseguridades lo aparten de mi lado.

Un besote ♥

mili dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :) Esta entrada, pobre chica, deberia haber confiado mas en ella y en el, espero que aprenda de su error.

Yam♥ dijo...

Que linda entrada. Eso suele pasarme MUCHISIMO, y no aprendo. Espero que nuestra amiga si aprenda ;) muy linda♥ Besotes

Mandarina dijo...

Qué bonito!

Melodías Agridulces dijo...

A las personas inseguras, nos suelen pasar estas cosas. Despues de una ves, aprendemos a confiar en nosotras.
Adoro tu blog! besos :D

solso dijo...

me encanto tu blog, y tambien tu manera de escribir. Ademas esto me hizo sentir identificada. Hermoso blog.