11.5.11

Un paso, dos pasos, tres pasos... 113 pasos. Cada vez se ve más pequeña tu figura. Cada vez más distancia. 172, 173 pasos... Y te fuiste. "Me cansé". ¿Asó es como justificas tu abandono? Me da tanta rabia esto. Preferiría que me digas: "No te quiero más" o, "Me gusta otra chica". Pero no. Terminas dejandote influenciar por el camino más fácil. Exacto. ¿Por qué la gente huye? ¿Cómo es que se les da tan bien eso de no tener piedad, compasión... una pizca de sensibilidad? Huis porque tenes miedo. Miedo a ver lo que producis en mí, te asusta ver que tus palabras insensatas me lastiman, intentan tirarme abajo pero hay algo que no me deja caer: la esperanza. O quizás solo tenes miedo al cambio, a crecer, a tener nuevas responsabilidades... 
Esto no es justo. ¿Por qué cuando yo me decido a hacer demostraciones de amor, vos solo te quedas sentado escuchándolas, cruzado de brazos? Yo no espero nada a cambio. Solo quisiera no ver tu indiferencia ¿inexistente? No lo sé. 
No podía comprender por qué a veces la vida nos pone a prueba de maneras tan crueles, pegándole justo a nuestro punto débil. Pero ahora lo entiendo. Tal vez vos no eras para mí, y yo no era para vos. "Hay que besar sapos para encontrar al príncipe azul". Entonces vos eras un... ¿un sapo? ¡Patético! Mis sentimientos no redireccionan a eso. Por eso, mientras tanto yo te quiero pero vos no... Y lo prefiero así. Prefiero sufrir un por un amor no correspondido, antes que ser amada por alguien que no yo no amo y vivir con la culpa de no haber podido hacer algo al respecto.
Agustina

7 comentarios:

{ P a t y ♥ } dijo...

lo que nos hace el amor!
sufrir es amar, mientras q deberiamos de disfrutar ¬¬
y bueno, pronto si tu qieres llegara tu amor el cual te va amar y tu lo vas a amar, solo hay q esperar ♥

Eli dijo...

es cuestion de tiempo,el amor llegara i cuando menos lo esperes...saludos=)

Almuu dijo...

veras, cuando menos lo esperes.. aparecera! ^^
y viviréis historias increibles juntos!
TIEMPO AL TIEMPO =)

TRAIN-COOL LIFE dijo...

Me encanta la entrada y el blog !! es de una pelicula ??
Pasatee !!

http://train-coollife.blogspot.com/

Natalia dijo...

Uy me re gusto Agus..

Yam♥ dijo...

Linda entrada! Besotes, segui asi (:

Anónimo dijo...

Awww me encanto la entrada, triste, muy.
Pero tan bien redactada, tan bien escrita.
Podia sentir la lejania entra uno y el otro a medida que iba leyendo.
Me gusta mucho tu blog. Gracias por pasar por el mio (: