6.5.11

Cuando era niña mi mamá me dijo que todos nacimos super estrellas. Me rizó el cabello y me puso lápiz labial. No hay nada malo en amarte así como eres. Me dijo: "porque él te hizo perfecta, cariño. Así que levanta la cabeza y llegarás lejos. Escúchame cuando te hablo". Soy hermosa a mi manera, porque Dios no comete errores. Estoy en el camino correcto, nací así. No te escondas en el arrepentimiento, solo ámate a ti misma y listo. Se prudente y ama a tus amigos. Disfruta de tu realidad. 
Si no puedes hacer algunas cosas, no permitas que te hagan sentir menos, que te acosen o se burlen de ti. Diviértete y ámate a ti mismo hoy. 
Estoy en el camino correcto. Nací para sobrevivir. Nací para ser valiente. Soy hermosa a mi manera, porque Dios no comete errores. 


Lady Gaga

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lady Gaga ♥ . Born this way lindo tema agus.
GRacias por pasar, nos estamos escribiendo.
Besuli para ti (:

Eli dijo...

mui bonitoo!

AnnGy Henríquez dijo...

que razón aquel texto. Todos somos hermosos de alguna manera, quizás no para todos los ojos pero si para una mayoría. Espero que estés bien y puedas pasar a comentar. un beso

Aprendiz de Bruja dijo...

Ooo que divina (L) super lindas palabras, tiene toda la razón. Tengo la misma canción en el blog (You - The Pretty Reckless) jaja, temaso!
xoxo

vale dijo...

:o , me gusto muchisimo, " Soy hermosa a mi manera, porque Dios no comete errores " :) bonito blog, un besito:)

Monika Monik dijo...

Me encanta como no Lady Gaga =)
Vistes su videoclip JUDAS ♥
Besitos (KK