4.5.11

All I wanna do is find a way back into love

Y bueno, otra vez la melancolía y yo nos abrazamos y gozamos de este buen rato juntas. Otra vez soy yo la que no consigue lo que necesita, no lo que quiere. A veces necesitas llenarte para asegurarte de que todo está bien. Y sí, las cosas están muy bien ahora, geniales, en su tope más alto. Pero la  verdad es que, las rutinas suelen aburrir, y las emocionales... también. 
A veces estás la soledad y vos, en la misma habitación a solas, y no haces más que preguntarte que está pasando, qué ingrediente te falta para que alguien, esa persona, te mire como vos queres. Te mire con insuficiencia, que te extrañe aun que hayan pasado todo el día juntos. Alguien que te quiera a pesar de todo, seas fea, linda, tengas un mal vocabulario, o no. Preguntas, preguntas, preguntas... ¿Y las respuestas? ¿Dónde están? Supongo que las respuestas vienen con esa persona. Pero la verdad es que, estas cosas me carcomen la cabeza y no hay otra cosa en la que pensar cuando estamos solos. Y sentis tanta impotencia al no poder hacer más nada que esperar, esperar con tanta ansia a lo que nos muestran las películas de Disney. Eso. ¿Por qué? ¿Por qué en las películas la chica y el chico se enamoran y viven felices par siempre? ¿ Por qué eso no me pasa a mí? 
Yo no busco nada. No sirve. No entiendo por qué busco al amor si sé que duele. Quizás sea un poco cierto que los seres humanos seamos masoquistas. Quizás no. 
¿Cuándo va a ser el día en que alguien me vea? Pero me vea realmente, como soy, mis buenas intenciones, todo lo que tengo para dar, y es muy difícil ver más allá. Eso es un don. ¿Saben qué es lo mejor? Que este don te ganas vos, vos solo, con tus esfuerzo. ¿Por qué? ¿Cómo? Por haberte dado una oportunidad de eso justamente, de ver más allá. 
Agustina

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscamos lo mismooo.
Te rre entiendo, aburre estar sola jaja.
Besos agus, que sigas bien (:

Monika Monik dijo...

Neni
Aiis jo leer esta entrada buff.. no estas sola y no te tienes por que sentir asi :)
Se te quiere eh
Te sigo;D
Besiitos (KK

Unknown dijo...

Hay un momento en que todos esos vacíos e interrogantes, la cosas inconclusas o lo que uno mismo dejó para después, lo que no llega y que tanto esperamos o simplemente eso que sin molesta, llegan de golpe, causando un caos de tamaños descomunales, y sí, suelen ser molesto. Los deseos de que ese "algo" que habría de llenar y calmar el dolor instalado en el corazón, de sanar esa infección en la mente, que amenaza intoxicarlo todo aumentan, provocando más y más desesperación e impotencia. Pero tranquila, para ello no hay una solución, no hay un remedio a ciencia cierta, ya que la única forma es que te mires y te preguntes "hoy será diferente?" estoy segura que si la respuesta que decides es la correcta, la vida recuperará ese gustito a caramelos que tenía, y más temprano que tarde, cada vacío, cada duda y cada desesperanza, serán rellenados. Cuídate mucho. Un abrazo enorme!! ♥
(Por cierto, adoro tu música jejeje)

De la ilusión se vive. dijo...

GENIAL! SIN PALABRAS..
si quieres comprobar si somos personas parecidas visita el blog!
http://hoyvamosacomernoselmundo.blogspot.com/
TE ESPERO!

Natalia dijo...

Me re gusto Agus! Es re triste lo que escribiste igual.. Pero que te puedo decir yo si soy una loser en estos temas xD te amo amiga
PD: tengo un poco de fiebre pero mañana voy al cole.

Yam♥ dijo...

Me encantó esa entrada... Me siento exactamente igual... Te sigo (: que lindo escribís. Beso
http://talcualsuena.blogspot.com

Pauu dijo...

Me siento tan igual, necesitas de esa cosa del amor que hace tan distintos todos los días. AME la entra, es muy buena.

AnnGy Henríquez dijo...

Buena reflexión, daré un punto de vista de las películas del típico chico ATRACTIVO y la CHICA que nadie TOMA EN CUENTA, siempre terminan juntos, como típico cuento de hadas, que se yo. Son Estereotipos, que siempre estarán presente. Un abrazo y gracias por tu comentario, y ya te sigo. nos comentamos.