2.5.11

Ver más allá

Gracias a Dios que puedo valorar todo lo que tengo. No entiendo cómo se puede cambiar tanto, y con esto me refiero al pensamiento de cada persona. 
Siempre miramos al pasado a veces con miedo, otras con nostalgia, con alegría, con tristeza, y millones de emociones más... Y, a veces se siente como si un determinado hecho haya pasado ayer, y en realidad fue hace dos años, tres. Ahí no entendemos cómo es que solíamos ser así. Es decir, tiene una lógica, pero nos da verguenza de solo pensarlo. Por mi parte, creo que la vida debe construirse como una pared de ladrillos; requiere trabajo y tiempo, esfuerzo, voluntad y paciencia. Si formas esta pared vos solo, entonces vasa envejecer vos solo. Pero si la formas con los que queres que te acompañen, vas a envejecer con ellos. ¿Ustedes qué eligen? Mientras estemos construyéndola, puede que un día llueva y se desarme todo, puede que mientras tanto discutas con tu prójimo, que te sientas solo a pesar de estar acompañado por otro. Sin embargo, todo esto depende de nosotros. Depende de cómo queramos que sea nuestra vida, nuestra pared, nuestro camino; de si queremos ir iluminados, o a ciegas y chocarnos con todo lo que se cruce por nuestro alcance. Y de esto se trata justamente, a veces no vamos a saber qué nos espera, porque puede que el destino sepa lo que va a venir, pero nosotros no. No creo que esto sea un problema, sino un desafío, y quiero superrlo. ¿Y vos, qué vas a hacer? Somos humanos, nacimos para equivocarnos, para ser imperfectos. Exacto. Estamos rodeados de personas imperfectas, y sin embargo las queremos en nuestras vidas. Pero, ¿las vas a dejar entrar, para siempre, hasta el final? ¿Qué queres para tu vida?
Agustina

8 comentarios:

Eli dijo...

se llama madurez,todo cambia,i eso es bueno,depende con q sentido lo veas,pero todo cambia,nadie es perfecto i lo bueno es aprender de nuestros errores,io no me arrepiento de ellos porque ellos me hicieron lo q oi soi....saluditos ✿

Natalia dijo...

Me gusto ^^ ♥

Mikaa :) dijo...

Me encanta tu blog.
Tu forma de ver las cosas, y como te expresas.
Te sigo (:
Un beeeso.

TRAIN-COOL LIFE dijo...

Pasada de texto !!^^
Me encanta el blog !
Pasate !!

http://train-coollife.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hermoso blog, me gusto mucha la entrada, y como la escribiste.
Te sigooo. Me seguiss?
Besos (:

Eli dijo...

awww más claro no lo podías haber escrito.

Yo quiero construirla con las personas que quiero y aun con las que no pensé querer para recordad que también con ellas formé mi vida.

Un besote
me gusto mucho :)

Ya te sigo
Pasa a visitarme & conoceme :)
un beso

N.Rdz dijo...

vale mas construir tu vida junto a alguien más, no? :D que tengas suerte, bonito día.

July y Amaya. dijo...

Somos tres amigas a las que nos encanta tu blog, y nos encantaria que tee pasaras por el nuestro ;)
www.atopeconnuestracope.bogspot.com
Un besoo!