17.4.11

Y simplemente huis... y eso es lo que haces: esperar a que deje mi orgullo a un lado para que yo ceda. Y lo peor es que lo conseguís. 
Otra vez me siento víctima de tu manipulación. Víctima. Víctima. Víctima, mierda. Odio estar diciendo esto, pero así me haces sentir. Y acá vamos... Otra vez vuelvo a encerrarme en mí, entre el límite de dos realidades pero creo que me da miedo dar el primer paso. ¿Soy yo la que siente tu indiferencia, soy yo la paranoica perseguida? ¿O sos vos el que usa su indiferencia como un arma de vaya a saberse con qué utilidad? La verdad es que no me gusta lo que veo en mí cuando me haces sentir así, y es por eso que me consuelo diciendo "A todos les habrá pasado lo que hoy me pasa a mí", y eso de alguna manera me tranquiliza. Pero las cosas no pueden continuar de ésta manera; me miento a mí para satisfacerte a vos, y a alguna faceta de mí que te necesita. Algo no está funcionando... Supongo que agaché la cabeza para esquivar lo que está pasando, pero ahora me desperté y estoy rodeada de mentiras. 
Dios, haces lo que queres conmigo. Te vas y me dejas ahogándome en mi propia impotencia, pero después volves y mi corazón se rearma. Lamentablemente tengo que aceptar que por lo menos HOY dependo de vos...
Sí señores, éste es otro testimonio de otra típica adolescente que sufre y está feliz al mismo tiempo por ¿un amor no correspondido? Eso lo veremos. 
Agustina

3 comentarios:

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Nel dijo...

te entiendo mui bien,io lo q creo es q no vale la pena estar siempre ahi para alguien q no lo valora,si asi es al principio no me quiero imaginar despues i te lo dice alguien q sabe,ia pase x esto i es horrible,podras igual hacer tu lo mismo i ia veras q pasa al revez....feliz semanita!

Luna Rosa dijo...

holaaa me gusta tu blog
pasate x el mio y seguime
un besito guapa
http://soliasusurrarmequenosaldriasdemivida.blogspot.com/