13.4.11

Soy feliz pero no puedo darme cuenta. Siempre tengo que arruinarlo todo, parece que me encanta estar mal. Lo peor de todo es no saber si esto está yendo bien; si tengo que resignarme a llorar por vos todos los fucking días de mi fucking vida, y ver cómo te vas, cómo me abandonas; o correr atrás tuyo intentando hablar civilizadamente y tratar de remediar las cosas para ver si algo alguna vez funciona. Quizás esto tiene que pasar, y quizás esté pasando, y tal vez yo haya decidido dormirme en el camino, el camino que vos mismo elegiste seguir, para luego despertar y ver que ya no estabas acá. ¡Qué buena forma de ahorrarme otro paso hacia el sufrimiento!
Lo peor de todo es que cada vez que quiero decirte cuánto te necesito, cuándo te quiero, y cuánto te extraño, te vas, me dejas, me das la espalda. No me das la chance de continuar. Entonces duele tanto tu indiferencia... Pero supongo que algún día te lo voy a agradecer.
Agustina

7 comentarios:

Mashi dijo...

Me llegó mucho todo lo que pusiste, estoy pasando por lo mismo que vos en este momento. No queda otra que ser fuerte y seguirla remando. Un besito, te espero por mi blog cuando quieras

hellfire ✚ dijo...

parecen pruebas que no sabes cuando terminaran al final te enseñan grandes cosas y sobre todo a que tomes fortaleza .
besos (L)

Freak dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste, la verdad es que te comprendo y bueno... No tengo otra cosa que decirte, más que sé feliz, la vida es una sola :]

Eli dijo...

la indiferencia duele aun mas q el desamor,a veces termina algo i no nos queremos dar cuenta,i es entonces cuando lo mejor es cortar x lo sano...animo!

Florencia Malavolta. dijo...

Uf, cómo me llegó esta entrada. Se podria decir que es casi lo mismo que siento, pero todo pasa por algo y si las personas se fueron, es porque en verdad no tenian que estar.
Es dificil, lo digo pero cuesta aceptarlo.
Mucha suerte y tenes un hermoso blog ♥

♥Noelia♥ dijo...

uf la indferencia al final muchas veces duele mas que una mala palabra. Pero hay que seguir adelante un besoo

Anónimo dijo...

con esta entrada me identifico muchísimo
me encanta, pasate por nuestro blog.
http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/
un besito