22.9.10

wake up alone


Está bien durante el día, yo me mantengo ocupada. Estoy tan paralizada que ni me pregunto dónde está él, tan harta de lamentos, así me he vuelto últimamente, cuando me doy cuanta hago un giro de 180 grados, y me mantengo ocupada, por lo menos mientras tanto no estoy bebiendo. Doy vueltas para no tener que pensar en creer que el sentido silencioso de satisfacción que todos tenemos, simplemente desaparece cuando el sol se pone. Su cara en mis sueños, me arrancan las entrañas. Él me inunda de temor, empapando mi alma, nada en mis ojos junto a mi cama y arrojándome sobre él, la luna se desparrama. Y yo... me despierto sola. La oscuridad me cubre y no puedo escapar. Mi sangre corre fría, estoy de pie frente a él, y es todo lo que puedo hacer para retenerlo cuando él viene hacia mí.

No hay comentarios.: