23.9.10

Sí, sentite identificado si se te antoja


Saben qué odio? Odio esos pendejos que se quieren hacer los machos pegando, o sea, que te pensas? Que sos Buzz Lightyear? Y eso es de inmaduro, porque si miras a los pibes de 18 años, no se andan pegando como hacen los demás. Me da muchísima bronca. Qué es lo lindo? Eso te hará más "capo", pero mejor persona no. También me molesta que en la tele pasen (la gran mayoría de los programas) minas semi en bolainas, o sea helloooooooo. Me jode tanto, pero tanto la gente que se quiere hacer la importante queriendose llevar el mundo por delante. Dios! Mientras ustedes están ocupadso en esos asuntos pelotud*s, hay gente que se está muriendo de hambre, gente que se muere de SIDA, gente que es adicta a las drogas y al alcohol. Media pila che, pongámosnos en el lugar del otro; si yo estuviera en una situación económica EXTREMA de pobreza, no me gustaría que me ayuden?

Y sí, somos todos unos egoístas. Y mientras nosotros estamos contaminando el planeta, mientras que malgastamos el agua, no pensamos que después de nosotros la vida sigue. Es decir, nuestros hijos, nietos, van a pertenecer a la generación futura más cercana, y... ¿de verdad queremos dejar que vivan así, contaminados? ¿Con más posibililades de enfermedades más graves?

Sé que VOS, sí sí, VOS que estás leyendo esta nota a través del monitor te debes estar orinando de la risa. Pero vos elegís. Ésta es la realidad. A mí me molesta todo eso que dije anteriormente. Y vos, ¿no cambiarías nada?
Agustina

No hay comentarios.: