29.8.10


Siempre me psicoanalizo a mí misma, y me sorprende admitir que puedo ver la realidad de las cosas. Puedo profundizar, y por más de que me duela, llegar a la causa de mi estado de ánimo o humor. Siento que me falta algo, y creo que sé qué es. Me molesta muchísimo tener que darme que cuenta que lo que yo necesito es estar en una continua lucha para conseguir lo que quiero. Es decir, me aburre ver cómo lo que yo deseaba con exceso llega, y lo dejo ir, así como si nada. Supongo que es por miedo al fracaso otra vez, por miedo a tener que tolerar la angustia de 'arrastrarme', por miedo a que mi deseo elija la otra opción. Tuve varias oportunidades de poder llenar mi alma nuevamente y borrar todas las penas, pero no respondo a la llegada de mi deseo, no reacciono y dejo que se vaya, como si no hubiese llegado... Y entonces mi reflexión comienza a funcionar y despierto y ahí veo que mi deseo se está yendo, porque no le demostré necesidad alguna. Lo peor es que, no persigo mis deseos, mis sueños; los cuestiono, para saber qué quieren ellos... y se van.
Es como que me carcomen mis pensamientos. Quiero luchar nuevamente y sentirme orgullosa por haber conseguido lo que tanto me costó, pero a la vez algo me retiene a acceder a una determinada acción por cumplir mi deseo... El miedo.
Agustina 

No hay comentarios.: