1.9.10

Love the way you lie

Solo voy a quedarme ahí y verme quemar. Pero está bien, porque me gusta como duele.
Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar. Pero está bien, porque amo como mientes.
No puedo decirte lo que es realmente, solo puedo decirte que se siente. Y ahora mismo sigue siendo de noche en mi tráquea. No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo
Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando. Mas arriba que la ley, borracha de mi odio. Es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro. Me sofoco, y justo antes de ahogarme, él me resucita. Él me odia, y me encanta.
- ¡Espera! ¿Qué estás haciendo?
- Te estoy dejando
- No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo.
Aquí vamos otra vez, es tan enfermizo
Está yendo bien, está yendo genial. Él es Superman con el viento en su espalda. Soy como Louis Lane, pero cuando está yendo mal es horrible, me siento tan avergonzada y quiebro
Quien es este tipo? Ni siquiera conozco su nombre. Puse mis manos en él, nunca caeré tan bajo otra vez. Supongo que no conozco mi propia fuerza


Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar? Cuando estas con él, lo conoces y ninguno de los dos sabe que los golpeó. Tienes ese sentimiento raro y caliente. Si, solías sentir esos escalofríos
Ahora te esta enfermando mirarlo. Juraste que nunca lo golpearías; nunca harías nada por lastimarlo
Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen. Se empujan, se tiran del pelo, se rasguñan y se golpean. Tíralo al piso, clávalo. Tan perdida en los momentos cuando estás en ellos...
Es una locura y esa es la culpable que nos controla a los dos. Así que dicen que lo mejor es que cada uno siga su camino. Supongo que no te conocen porque eso fue ayer. Ayer ha terminado; es un día diferente
Suena como canciones rotas sonando otra vez, pero se lo prometiste. La próxima vez que te resistas, no tendrás otra oportunidad. La vida no es un juego de Nintendo, pero mentiste otra vez. Ahora te toca mirarlo salir por la ventana... Supongo que por eso la llaman ventana del dolor.


Ahora sé que dijimos cosas, hicimos cosas que no queríamos y volvimos a caer en los mismos patrones, misma rutina. Pero tu humor es tan malo como el mío. Eres lo mismo que yo. Pero cuando se refiere al amor, eres igual de ciego. Nene, por favor vuelve. No eras tú, era yo
Quizás nuestra relación no era tan enfermiza como parecía. Quizás eso es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán. Todo lo que sé es que te amo demasiado para irme.
Ven adentro, levanta tus maletas de la vereda. No escuchas sinceridad en mi voz cuando hablo? Te dije que esto es mi culpa. Mírame a los ojos
La próxima vez que me enoje, mi puño ira contra la pared de yeso. La próxima vez, no habrá próxima vez.
Me disculpo a pesar de que se que son mentiras. Estoy cansada de los juegos, solo lo quiero de vuelta
Sé que soy una mentirosa.

No hay comentarios.: