29.8.10

Dices que lo sientes. Te sale esa cara de ángel solo cuando la necesitas. Mientras yo iba y volvía todo este tiempo, porque honestamente creía en ti, pasaron los días aguantando. Chica estúpida
Debí saberlo
, debí saberlo...
No soy una princesa, esto no es un cuento de hadas. No soy la única que cargabas en tus brazos, ni la única a la que llevabas a lo alto de las escaleras. Esto no es Hollywood, esto es una ciudad pequeña. Yo era una soñadora antes de que te fueras y me abandonaras. Ahora es muy tarde para que tú y tu caballo blanco regresen.
Quizás fui ingenua, me perdí en tus ojos y realmente nunca tuve una oportunidad. Mi error fue que no sabía que estar enamorada significa tener que luchar para conseguir ventaja. Tenía tantos sueños acerca de nosotros con finales felices.
Y ahí estas arrodillado, rogando perdón, rogando por mí. Justo como siempre quise. Pero lo siento mucho, porque no soy tu princesa y esto no es un cuento de hadas. Algún día encontraré a alguien que me trate bien.
Ahora es muy tarde para que tú y tu caballo blanco me atrapen. Inténtalo y atrápenme ahora. Es demasiado tarde para que me atrapes.

No hay comentarios.: