25.6.10


Síntesis; no quiero ser más yo! Hoy tengo que admitir que envidio a la gente feliz, porque yo también quiero estar así, y no puedo. Y antes (hace un mes mas o menos) sobrevivía de alegrías y a veces ni me enteraba de mis preocupaciones... pero hay un nuevo problema: esas alegrías cada vez son más escasas... entonces yo cada vez noto más mi infelicidad. Juro que cada vez se siente más fuerte y peor, y me repugna sentirme así. Y todos me dicen: "ya lo vas a superar, con el tiempo" pero no entienden que nos es un motivo solo? es una triple carga. Nunca jamás never sentí nada igual, ni parecido a esto, ni siquiera en mi imaginación. Y me siento sola, MUY sola, pero no porque los demás me dejen sola (cosa que no pasa), sino porque nadie me entiende de verdad! Todos entienden la situación poniendose en mi lugar, pero no entienden lo que pasa por mi fucking cabeza todo el día porque no tuvieron alguna experiencia similar. Y todo esto lo que me provoca es miedo; miedo porque ya no soy yo, ya no soy la Agustina Ronsivalle de siempre, de antes... ahora estoy todo el tiempo triste y experimentando pensamientos masoquistas y suicidas, sí, ya no me sale reírme todo el día como siempre, y juro que lo intento... sí, ni siquiera yo me reconozco. Duele tanto aceptar esa realidad. Pero mi mayor miedo son las consecuencias a este mal cambio; terminar sin bancarme a nadie, es decir, cualquier cosa que alguien diga y/o haga me molesta y me hace sentir mal (lloro la mayoría de las veces), y antes me resbalaba lo que me decían, y no era era de llorar fácil, no lloraba por cualquier cosa. Tengo miedo, mucho. Y para salir de este mal hábito necesitaría que esté mi tía acá, pero no puedo resusitarla! y es imposible... otra persona por ejemplo sos vos, sí, vos. Vos sos un gran influyente en mi daño emocional, vos formas parte de mi tristeza diaria, al igual que determinadas personas que no puedo recuperar... Me molesta decir esto, decir la verdad pero, así que ya sabes, si queres volver, volve, que esta pelotuda te va a perdonar aunque no quiera porque no noslo merecemos, porque sos una de mis necesidades principales. Pero lo que MÁS me molesta es estar hablando como una estúpida humillada y "emo", si ayer yo era la persona más alegre.
Agustina 

No hay comentarios.: