23.6.10


¿Qué tengo que hacer para que se den cuenta de que me siento mal? ¿O tengo que esperar a que ustedes se den cuenta? Pero pareciera que yo hablo con una pared. No digo que nadie me escucha, digo que siento que no me entienden DE VERDAD, es decir, entienden la situación y se imaginan que no debe ser lindo, pero nadie entiende cómo me hace sentir esto de verdad! Antes la verdad no sé que pensaba, creo que no reflexionaba sobre lo que pasa. O sea, yo decía para mis adentros "ay pero es un problema más, como mucho un mes y ya fue"... y yo no me tomaba nada en serio por así decirlo, porque me consolaba con que no era nada, con que era un conflicto temporal. Pero ahora pienso y me doy cuenta de que en realidad SÍ hay de qué preocuparse. Y a pesar de que tengo esto incorporado en mi subconsciente, sigo consolandome con que no pasa nada, con que mañana (exageradamente) mágicamente voy a despertarme y ser la más feliz del mundo. La verdad es que no sé que hacer, porque ya hice todo lo que pude, lo juro por Dios... es que la verdad es que ya no puedo hacer nada más. Y es como que en el fondo me siento orgullosa de mí misma, porque por lo menos puedo ver con tranquilidad lo que me pasa y ser consciente de eso mismo, hice todo lo que pude, y ya no puedo dar nada más de mí. Que el destino decida.
Agustina 

No hay comentarios.: