27.6.10

Se supone que por ti no sienta nada, que el pasado no me pesa ya, se supone que es muy fácil repetir que bien me va aunque muy dentro... me esté muriendo.Se supone que mejor fue separarnos, que la vida debe continuar, se supone que ya no me importe quién te besará. Esa es mi pena...por suponer que te podría olvidar.
Se supone que deberia haberte olvidado, se supone que por lo que hiciste tendria que odiarte; no se puede, no se puede, no se puede. Mi corazón no quiere responderme y yo lo unico que quiero es verte.
Y supongamos que yo nunca jamás te conoci, supongamos que nosotros nunca nos enamoramos, supongamos que yo nunca deje que me besaras tan dulce y suave, supongamos yo nunca jamas te vi. Supongamos que tu nunca jamas llamaste,supongamos que yo sigo cantando canciones de amor solo para romper mi propia caida.
Supongo que te extraño. Supongo que me importaba y supongo que he pasado todas mis noches corriendo asustada y supongo que nunca estuve allí.
Supongo que éramos felices, supongo que eso era verdad y supongo que había noches frías; pero de alguna manera las hicimos pasar y supongo que yo no soy nada sin ti.
Supongo que estaba equivocada, supongo que estabas aquí y supongo que llegue a atrapar tus lágrimas y supongo que esta pelea acaba de desaparecer.

No hay comentarios.: