15.4.10


Si yo fuera un chico, aunque sea por un día, me levantaría en la mañana e iría donde quisiese, bebería cerveza con los chicos, y después perseguiría a las chicas. Daría patadas a quien quisiese, y nunca tendría que enfrentarme por eso, porque ellos me defenderían. Si yo fuera un chico creo que podría entender lo que se siente amar a una chica. Juro que sería un hombre mejor; la escucharía a ella porque sé lo que duele cuando pierdes a alguien que amabas, porque él lo da todo por sentado, y todo se destruye. Si yo fuera un chico, desconectaría mi teléfono diciendo a todo el mundo que está roto, así creerían que estoy durmiendo solo. Me pondría a mí primero, y tomaría mis propias reglas, porque sé que ella desea ser fiel, esperándome para volver a casa. Si yo fuera un chico creo que podría entender lo que se siente amar a una chica. Juro que sería un hombre mejor; la escucharía a ella porque sé lo que duele cuando pierdes a alguien que amabas, porque él lo da todo por sentado, y todo se destruye. Es un poco tarde para que regreses, dicen que solo fue un error. Creo que te perdonaría, así que, si pensaste que te esperaría, pensaste mal. Pero solo eres un chico, no lo entiendes, sí, no lo entiendes. Cómo hay que sentir un día para amar a una chica, lamentas no haber sido un hombre mejor. No la escuchaste, no te importa como duele, hasta que pierdas a alguien que querías, porque lo das por sentado, y todo lo que has destruido. Pero solo eres un chico.

No hay comentarios.: