13.4.10

Ojalá el mundo se quedara en pausa por un instante.


Me estresa pensar en cosas que no debería pero que no puedo evitar. Me molesta mucho acostarme después de las 12 de la noche y que al día siguiente: "Agustinaaaaaaaa, levantate", a las 6 dela mañana, para ir al colegio. O sea, al día siguiente me arrepiento de haberme acostado tarde. Y mi cabeza dice BASTA! Llego, tengo 10321321354 pruebas en la semana, 50.000 hojas para estudiar, que los lunes, martes y jueves salgo a las 15.30 del colegio, que después tengo inglés, que esto, que lo otro, y hay veces que solo quiero irme a dormir porque no funciono. Y ahi mi cabeza dice BASTA! Que pienso en él, que ya fue, que no fue, que le gusta otra, que no vamos a volver. Que soy una estúpida que se ilusiona de taradeces que no pueden ser. Siempre me pasa lo mismo, y me frustra. Entonces mi cabeza dice BASTA! "¿Que habrá querido decir con eso?" analizo cada palabra que me suelta. Que no quiero que me guste éste, ni ese, ni aquel. Que no sé que voy a hacer, que no sé con cual quedarme. En realidad, tengo miedo de sufrir otra vez. En ese momento querría q ue todo el mundo se quedara en pausa, para que mi cabeza diga BASTA! ¿Saben que? Necesito unas vacaciones de UNA semana por lo menos, porque el fin de semana no me sirve, porque no cumple la función de un fin de semana; porque siempre hay algo para estudiar, y nunca se puede descansar profundamente. Mi cabeza dice BASTA! Que ya no quiero pensar más, que todo es pasado ya, y que me entristece darme cuenta que todo es otro engaño más para la suma. Que soy la persona más ingenua pero realista, orgullosa pero humilde, histérica pero agradable. Y entonces mi corazón dice; quiero un abrazo de ESA persona.

No hay comentarios.: