17.4.10

Photography Graphics

Tal vez esté equivocada, tú decides. Debí ser fuerte, pero aún así mentí, nadie me entiende como tú. No te pude mantener sujeto, ¿cómo hubiera sabido lo que querías decir? No hay nada con qué compararlo. Hay una montaña entre los dos, pero hay una cosa de la que estoy segura; que sé como me siento acerca de ti. Podemos olvidar el ayer, porque ahora sé como me siento acerca de ti. Fui tonta, estaba equivocada. Te dejé caer, pero ahora sé como me siento acerca de ti. Todo lo que se necesita es una oportunidad más, no dejes que el próximo beso sea el último. Sé que todo cambia, no me importa donde nos lleve... porque ahora sé como me siento acerca de ti. Podemos olvidar el ayer, porque ahora sé como me siento acerca de ti. Fui tonta, estaba equivocada. Te dejé caer, pero ahora sé como me siento acerca de ti. No pasa un día, no pasa un día, que no piense en ti. No buscaré otro, porque sé que eres el indicado, y no puedo vivir sin ti.

Photography Graphics

No hay comentarios.: