5.4.10


Sos tan tonto, o te haces. Acaso, ¿no ves que no puedo más? Basta por favor. ¿Cuántos días más voy a llorar en mi cama, a la noche, abajo de las sábanas como una mogolica, para que nadie sepa nada de lo que me pasa? Me canséeeeeeeeeeeeee, me canse de estar mal por el mismo motivo. Quiero sentirme mal por otras causas, por otras cosas, por otro chico. Y ahora me dejaste el trauma mas normal del mundo; que me lastimen again. Y no quiero, porque fue MUY feo al principio, no podía levantarme, te juro por Dios. Y ahora me siento tan mal como me sentí desde que se terminó todo y nos dijimos CHAU FOREVER. Sé que OBVIAMENTE siempre voy a estar mal por algo, constantemente, porque la felicidad permanente tengo muy en claro que no existe. Pero estás todo el tiempo ahi, en mi cabeza, y no te puedo sacar, dios. Me lastimas, me lastimas. Ya no puedo más, desde octubre del año pasado que estoy mal, por vos, y me cansé. Me cansé de intentar algo que es inútil, que es utópico, que es irrealizable. DIOS ! Uy tengo unas ganas de decirte todo lo que me pasa, pero ¿para que? Si vos no podes hacer nada, y es más, me voy a sentir peor al darme cuenta otra vez que vos ya no sentis lo mismo. En realidad no lo sé, ni nunca lo voy a saber. Es un misterio. Pero te juro que ya no quiero ser yo. No sé, cuando salgo y/o estoy con mis amigas todo desaparece, va o sea, vos seguis ahi, metido en mi cabeza como siempre, pero pienso en vos simplemente, no en el dolor que me causas. Y la mayoría de esos momentos son en los cuales no siento dolor alguno. Pero después, cuando estoy sola, cuando tengo que estudiar, cuando quiero escuchar música, que hago? Si cada canción me recuerda a vos, Dios, si cuando me voy a dormir pienso en vos y ni siquiera en sueños me dejas en paz. Hoy me doy cuenta de que ya no puedo más, y que tal vez tenga que dejar de escribir estas lineas para estar mejor pero a la vez no puedo, porque me condenan hasta que te olvide. Ésta es mi forma de expresarme, porque la que mejor me entiende es mi consciencia, y la que mejor me puede aconsejar soy yo misma. Porque yo siento esto, no mis amigas ni los demás. Quizás alguna de mis amigas también se siente mal por algún chico, pero ninguna de ellas se siente como yo, ni yo como ella, porque yo creo que todos somos únicos. Y la verdad, ya no sé que voy a hacer. Yo siento de esta forma, y creeme que no es que digo "Bueno, vamos a pensar en él" NO! Me sale solo, aunque omita ese pensamiento viene igual y es tan frustrante, DIOSSSSSSSSSSSSSS. Lo voy a superar, yo sé que sí.

No hay comentarios.: