5.4.10

Las amo amigas;


Al principio, hace siglos (bue), no nos hablamos mucho, se acuerdan esas épocas ? :| En 6to, que ni nos juntabamos casi, pero nos juntabamos e.e bue, y ahora las cosas cambiaron.




Pensar que antes yo iba a ir sola a humanidades, va no iba a estar sola pero no iba a ser lo mismo. Me encanta hablar todo el dia de cualquier boludes y que nos digan: "Se pueden callar?"


Ustedes son mis colegas Polino y Ventura, y yo Rial. Porque somos las más criticonas, las que saben todos los chismes (6). Y como no nos podemos callar, hasta por papeles hablamos jaja, y ESA es la que va.


Gracias por hacerme reír hasta en el momentos menos indicados, son lasmas desubicadas chuchisssssssss, y con orgullo.


Gracias por hacer que todos mis males (?) desaparezcan cuando estoy con ustedes, es imposible no estar bien. Gracias.


Natalia sos la mas confite del mundo junto a mi, y vos Tefi, acordate "Las santitas son las peores" las amo peneeeeeeeees.


Son irremplazables. Gracias por ser como son y darme su consejo sincero siempre y no dejarme nunca sola. Son the best in the world. Amigas mejores no puedo pedir.


Y no sé por qué julepe me pongo cursi ahora. Gracias por ser mis amigas, estoy siempre. Gracias por estos 9 años de amistad, y vamos por más! Gracias por hacerme sentir bien todo el tiempo, por ser ustedes mismas y todo. "Charla de tres" jajaja la tipica. Gracias por entenderme, como generalmente suelen hacerlo. En realidad, sintetizo; gracias por existir simplemente. Y sobre todo, por entregarme su confianza, y dejar que yo pueda depositar la mía en ustedes. No me falten nunca, y yo tampoco. Son todo, las amo amigas; Coballo & siberiano.

PD: Tefi; gracias por pasarme la tarea always y porser tan aplicada. WTF ?

Nati; Gracias por acompañarme en mi enfermedad, la paja, en serio, gracias desde lo más profundo de mi corazón.

Las amo porque si

No hay comentarios.: