4.4.10


Uy por Dios, sé que mi reputación cuando diga esto va a bajar, pero saben que ? NO ME IMPORTA. Me cansé de todo, de esta vida, de ser yo, de todo. Me revienta que mis papás sean tan injustos conmigo, pareciera que tienen preferencias por mi hermano y me jode tanto, Dios. Escuchenme una cosa; si están calientes no se la agarren conmigo, porque yo soy una persona al igual que ustedes, y me siento mal y me da bronca cada vez que dicen algo que no corersponde. Son todos unos desubicados de mierd* y voy a hablar como porong* se me cante, porque este es MI blog, ésta es MI vida, y esta pagina web es mi diario intimo, asi que si me vas a cuestionar todo lo que hago o mevas a criticar ni entres aca, ni entres a mi facebook, porque sabe que ya me caes mal :D. Me canse de todo, la conch* que los re pario a todos. Ojalá mañana me despierte y no pueda respirar, y vaya al médico y tenga cancer. Y ahi los quiero vera todos llorando, como se preocupan por mi. Perdón Dios, no estoy despreciando la vida que me regalaste, es el momento de calentura. Seguramente mañana me voy a despertar y voy a estar re alegre y feliz. Pero en este momento preferiría no existir más, y de paso les hago un favor a todos.

No hay comentarios.: