6.3.10

Ella estaba parada en una esquina, sentada en un banco de una plaza a la luz del sol, donde sus ojos brillaban maravillosamente. ¿Qué hago yo aquí? pensaba y se preguntaba. Tal vez estaba despejándose, tal vez reflexionaba, o tal vez... tal vez lo esperaba a él. Su melena rubia bailoteaba a ritmo del viento cuando decidió abandonar aquél sitio. Le preocupaban una cantidad incontable de cosas, pero sobre todo... ¿Que hacía ella allí? ¿Por qué lo esperaba, si era consciente de que jamás volvería? ¿Cuál era el motivo por el cual todo había terminado? Y que más traicionaba sus pensamientos era: ¿estaría él también, pensando en ella? ¿La echaría tanto de menos, como ella había acostumbrado a hacer? Pero cómo es posible todo esto, si ella creía haberlo arrancado de su mente... Cierto, el amor nunca muere del todo- recordó.
Dejó todos esos pensamientos incómodos para sí misma, y de repente se vio en un café Starbucks, haciendo su pedido en la caja y sentándose a disfrutarlo. Quizás creía que ella podía calmar su dolor con aquél café de esa tarde pero... era todo un engaño para sí, y era mejor aceptar la realidad.
Salió, siguió caminando. Prendió un cigarrillo hasta que... apareció el por detrás, dándole una gran sorpresa. Él andaba por el centro de la ciudad ¡qué casualidad! Ella se alegró mucho al verlo tan bien, tan, tan... tan hermoso como siempre- pensó. Los ojos de él demostraban que la extrañaba también pero, ¿qué había pasado? De repente él con su gran sonrisa de dientes perfectos la miró fijamente y le dijo provocándole intriga:
-A que no sabes que...-
-¿Qué?- Respondió ella sin cesar, emocionándose y aferrándose a sus sueños.
-Te presento a mi nueva pareja, Laura- dijo él con un tono de felicidad, pero al ver que su rostro no demostraba alegría, añadió- bueno, deberías alegrarte por mí.
-Debería- subrayó ella, y le echó una mirada desafiante y se marchó.
Él se quedó boquiabierto. Ella se decepcionaba. Haberlo esperado, haberse ilusionado con volver el tiempo atrás, soñar que él también la sentía tan solo había sido un acto insensato.

To be continued...

No hay comentarios.: