5.3.10

Que vida productiva Agustina eh.


Hoy fue un día corto, va, lo sigue siendo. Mi papi me levantó no sé a que hora y ni me dí cuenta hasta que... "Agustina baja a comer!" (). Alimenté mi excedido cuerpo y me probé vestidos míos y ya sé lo que me voy a poner para el cumple de Tefi :D pero es un secreto bue. Me bañe, me cambié y me miré una peli en Cinecanal :| y me fui a morón a acompañar a mi mamá como buena hija que soy a sacar unas fotocopias para los cuadros de arte francés. Ya que estaba me compré un short negro en Julien, así que soy más feliz. Llegué a mi house y lo primero que hice fue abrir el face, el msn, el blog y el ares. Cuando voy a iniciar sesión con el blog me dice que no era mi contraseña, probé 5 veces más y no era :@ GRRRRRRRRRRR. Estoy de mal humor por eso, igual, ya puse otra :D AJAJAJA. Ahora en un rato me voy para lo de Ju a sleep con mis frienddddddddds, a disfrutar de una noche a la luz de la luna (?) Bue bue bue, las boludeces que digo. Buen me voy a escuchar Justin Beiber a ver si me saca el mal humor.
Chao.

No hay comentarios.: