26.2.10

Mi amor:

Me cansé, please. Esto no da para más, PARA MÁS ! ¿Tan feliz sos hechándome en cara que sos más feliz con esa fea cara de torta, que conmigo?. No, ya está, ahora sí que no soporto más. No sabes cuánto amo entrar a tu facebook y ver lo que se firman. La futura parejita más feliz ! Que tiernos, que amor. Se gustan tanto, son tan felices según parece. PELOTUDOS. Bueno, sólo quiero desearles lo mejor, que tengan tantos hijos que no puedan contarlos con los dedos de las manos. Comprénse una cabaña en Pinamar o algún lugar turístico importante al lado del mar así ven juntitos, bien pegados, abrazaditos, el atardecer. Juegan voley con sus hijos ahí. Simplemente, les deseo lo mejor (con un gesto de falsedad). Son tal para cual, el uno para el otro. GILES. Así cómo vos disfrutas de tu vida junto a ella, yo disfruto de mi soltería, MUCHO. Pero te extraño, la verdad que no soy feliz besando los labios de cualquier extraño. Ya que yo no puedo ser feliz completamente, te entrego mi 58% que me falta de felicidad, a vos. Bueno, en realidad, ya lo tenes desde que te fuiste, y no la necesito (ladrón maldito, devolveme mi otra parte del alma).

Muchas felicidades por un futuro mejor.
Love, Agus.

No hay comentarios.: