27.2.10


No me gusta estudiar; requiere mucha concentración y entendimiento, es mucha presión junta, estudiar y hacer la tarea que nunca hago de cada materia. Pero bueno, prefiero hacer el sacrificio y el esfuerzo de estudiar con ganas y aprobar todo para no tener que venir en diciembre. Detesto estar durmiendo, y que una persona llamada mami, venga y me prenda la luz a las 6.20 de la mañana, para ir al colegio. Me 'levanto' inmediatamente y empiezo a ponerme el uniforme (cosa que tardo 20 minutos en hacer, debido al sueño). Me lavo los dientes, desayuno, me peino, meto los libros y carpetas en la mochila y me voy. Ahí vuelvo a mi ritmo habitual. Me alegra pensar que en 8 días voy a volver a ver a mis amigos TODOS los días. Cómo me gustaba (y me gusta) quedarme a almorzar con ellas los miércoles después de gimnasia, pero este año no creo que sea así, no sé, todo depende. Algo que detesto es estudiarme como 50 páginas del libro de historia por si Reggi me llama a dar lección. No, no, no, otra vez Piano? Dios ! Amiga, aprendé a elegir libros interesantes, y dame bola cuando te hago una pregunta ! El primer trimestre no es difícil, supongo, el segundo es el más exigente y difícil de lograr con todo. En este, siempre me quedan materias bajas. y el tercero es el trimestre del cansancio, pero, pensar que es el último esfuerzo y ya terminamos. Son los últimos tres meses de alivio, porque comienza a ser 'más fácil' por así decirlo, a pesar que están las integradoras. En fin, voy a extrañar las vacaciones, la joda loca de todos los días. Lo bueno es que voy a ver a mis amigos everyday.

No hay comentarios.: