2.12.09

Me cansé.


Me cansé de que sentir que ya no te importo como antes. Me cansé de que me demuestres que ya no me necesitas. Me cansé de ver que sin mi estás mejor. Me cansé de intentar olvidarte y fracasar. Me cansé de seguirte a pesar de todo. Me cansé de soportar tu histeria; pero el problema es que ahora extraño esa histeria por tu parte, por eso formaba parte de vos, y ya no te tengo más. Me cansé de sufrir. Me cansé de que mi vida se base en vos. Me cansé de despertarme y dormirme pensando en vos. Me cansé de querer algo que ya no puedo tener. Me cansé de fingir. Me cansé de aparentar que soy fuerte cuando en realidad por dentro me estoy muriendo. Me cansé de tener que callar todo por vos. Me cansé de que no me entiendas. Me cansé de que no estés acá. Me cansé de que me pidas que ya no diga más nada, porque es como si me dijeras "aguantatela sola". Me cansé de estar en este mundo. Me cansé de mi vida. Me cansé de que intenten consolarme diciendo "segui adelante" si, claro, pero una cosa es caminar hacia adelante y otra cosa es caminar hacia adelante mirando para atrás. Me cansé de llorar por vos. Me cansé de no encontrarle una salida a esto. Me cansé de que hablen por hablar. Me cansé de sentirme sola. Me cansé de ser yo.

No hay comentarios.: