2.12.09


Basta. Eso es lo que me encantaría decir. Se me hace todo tan difícil y frustrante sin vos. Sé que me equivoqué, que estuve mal, que fui una tarada que lo terminó todo pero lo único que me importa es volver a tenerte otra vez pero no sé como hacer. No puedo más sin vos, devolveme mi corazón, porque está sangrando, está sufriendo, puedo sentirlo. No puedo dejar que pase un día más, pero ¿cómo hago? vos te fuiste de mi vida pero te quedaste en mi alma. Y no puedo olvidarte y no sé que hacer. Ayudame, regresa, sin vos me estoy muriendo porque te amo tanto y no puedo tenerte. Es horrible querer algo que uno no puede tener. Y a mi me pasa eso con vos. Daría cualquier cosa para que todo pueda ser como antes, todo tan perfecto pero imperfecto, es que hasta extraño tu histeria y tus confusiones. Ya perdí la cabeza, perdí la consciencia, no sé ni lo que hago porque vos no estás acá. Sabe que todo lo que hago tiene una explicación: vos. Y todo es sobre vos, solo quiero tenerte a vos, solo quiero recuperarte a vos, pero parece imposible ya. Soy media masoquista quizás. Tengo ganas de abrazarte solo una vez más pero vos ya no estás acá, porque te perdí, te cansé, y te fuiste. Y fue todo por mi culpa, me arrepiento. Perdoname.

No hay comentarios.: