1.12.09


Estoy cansada de ser yo. Se me hizo como una junta de los buenos momentos que pasamos y no puedo seguir adelante. Sufro porque vivo del pasado que no tiene relación con el presente. Me dejaste sola, cada vez más. Siento como la tristeza y la soledad me abrazan, y no me dejan ir. Estoy sola, intenté miles de cosas pero aún así no encuentro la salida. Y eso me frustra, la desesperación nace. La desesperación de no saber para donde ir para poder salir de acá. Los días pasan y yo lo único que hago es verlos pasar. Yo busco la salida sin dirección, pero sola no puedo, vos sos mi salvación. Pero vos te vas, te alejas cada vez más, te escapas porque sabes estoy mal y hago las cosas mal. Y es que ya en este momento no sé ni lo que hago, perdí la consciencia. Esto es como un laberinto y yo tengo que buscar la salida, pero hay dos;
Una- Buscar la salida para volver a estar con vos
Dos- Buscar la salida para poder olvidar este dolor por vos y tratar de encontrar mi felicidad en otra parte.
Y yo creo que sin darme cuenta estoy buscando la primera salida, y como veo que no la encuentro sufro, me desespero, me ilusiono, me caigo. Creo que ya no hay nada más que hacer para poder encontrar la primera salida; estar con vos. Asi que mejor dejarte en el pasado, bueno mejor dicho, dejar en el pasado lo que pasó entre nosotros porque no quiero olvidarte, quiero olvidar el sufrimiento, y optar por la segunda salida; buscar la salida para seguir adelante viviendo del presente, para poder ser feliz.

No hay comentarios.: