18.9.09

Desconfianza.

Saben que? Me di cuenta de que la confianza verdadera no existe. Pero este caso, mi caso es diferente. Vos me tapaste los ojos, me aislaste de la realidad. Al final tenías razón, soy una persona tan ingenua, ahora entiendo por qué lo decías. Asco, sí, me das asco. Quién iba a pensar que esa boca que me besaba todos los días también besaba a otras? Basta por favor. Si alguna vez me quisiste tanto como me decías, no lo niegues más, no quiero creerte. No me provoques, ya no quiero tentarme. Porque vivi toda esta relación de una mentira. No me mientas, no me engañes más. Lo único que quiero oír es la verdad. Sé que duele. Pero más duele que me sigas mintiendo. Que me trates como una mogolica, que me humilles haciendome quedar como la tarada, como la que confía, la que traicionan. Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me cansé de ser eso. Quiero volver a verdadera realidad. Sacame las vendas de mis ojos y mostrame cómo son las cosas en verdad. Voy a caerme al enterarme de todo lo que pasó en esa realidad mientras yo estuve ausente? Por supuesto. No tengo quién me levante. Podría correr y pedirte ayuda. Para qué? Me mentís, te creo, me dejas caer, te creo, me engañas, te creo. Me duele decir esto pero, ya no te necesito. Andate. Si alguna vez me amaste haceme el favor y andate por tu cuenta, no me obligues a echarte. No me obligues a quebrar en frente tuyo, no me obligues a ser la tonta otra vez. No te entiendo, solo quiero la verdad. Sí, la verdad. No es mucho que pedir, no? Y vos no confias en mi? Ja, la que tiene que desconfiar acá soy yo, no vos. No entiendo como podés estar tan bien viendo todo lo que pasa, lo que me pasa, no te entiendo. Tampoco quiero entenderte, no quiero transformarme en una egoísta. No. Quiero ser vos por un segundo y darme cuenta de todo, de la verdad, la de la realidad que pasó con el tiempo, con los días, con los meses, verque sucedió mientras yo no estuve ahi. Cada mentira que digas y la niegues te la voy a creer, sabes por qué? Porque eso es lo que me enseñaste vos, ver lo que no tengo.

No hay comentarios.: