19.9.09


Ya no sé que pensar. No sé si esto es un error, si es lo correcto, si me lo merezco o no. No lo sé. Y al principio no tuve que arriesgar nada, porque me imaginaba todo color de rosas. No me imaginaba que iba a llegar a sentir todo lo que siento hoy por vos. No me imaginaba que iba a llorar cada vez que discutíamos y pensaba que todo se acababa. Nunca pensé en eso. Y ahora estoy parada en el medio de la nada sin saber adonde estoy, sin saber que hago acá. Miro hacia atrás, miro todo el recorrido que pasé para llegar a esto. No lo entiendo. Como es posible que las cosas salieran asi? No pegues más vueltas, me cansé de tu histeria. Termina con eso, siento que esta vez soy yo la que quiere estar sin vos, en el fondo. Porque en realidad te amo tanto, no sabes cuanto, no lo entenderías, nunca lo vas a entender. Y si sentís todo lo mismo que yo, tendrías que entenderme. Es difícil. Deja de engañarte a vos mismo, no sentís nada de lo que me decís, simplemente vos crees que lo sentís, pero no. Deja de engañarme a mi. Desconectate del mundo un rato, y escucha a tu corazón, prestale atención. Y después decime, estás seguro de que sentís todo lo que me decías?

No hay comentarios.: