19.8.09

Saben qué? Me cansé de todos, me cansé de vos, me cansé de mi, de todos. Y me cansé de ser tan ingenua. De callarme todo por vos, de aguantarme todo. No sé para que te conocí, no sé para qué llegaste a entrar en mi corazón. Te amo y te odio a la vez. Es que es todo tan hermoso cuando estoy con vos, amo hasta tus defectos. Pero es tan feo cuando me tratas como querés sin tener razón alguna. Y ya tuve suficiente. Cambié por vos. Me aguanté todo lo que dijiste, hice como si no me importara, pero, cada vez que decías algo que me hacía mal, me callaba siempre, y sentía que me clavaban un puñal por la espalda. Estaba silenciosamente rota. Sentía que se me venía el mundo abajo, pensaba que sola podía con todo. Pero no. Lo único que más necesitaba eras vos. Me siento como una porquería. Ya no puedo más. Detesto llorar por estas cosas, detesto llorar por vos. Odio que me vida se base en vos, mejor dicho, que mi vida seas vos. No sé ni para que existo. Si hoy no estuviera acá les haría un favor a todos.

No hay comentarios.: