19.8.09


Si hoy no estuviera acá les haría un favor a todos. Sí, a todos. Te haría un favor a vos también, que te querías olvidar de mi, y si yo no estaría no te quedaría otra que lograrlo. Ya no sería como siempre, deciás que a partir del día siguiente ibas a intentar olvidarme y unas horas después terminabamos estando juntos. No. Si yo no estaría más acá te haría ese favor de una buena vez, aun que me duela y no quiera eso. Tendrás que olvidarme, superarlo, sentirte como yo me sentí cada vez que me decías que ya no ibamos a estar mas juntos. No me gustaría que te sientas asi, porque es muy feo, y te amo, por eso no te lo deseo. Quizás les haga un favor a mis papás. No hacerlos renegar más, no más boletas del celular para pagar, no más discusiones, no más diferencias. Me haría un favor a mi. No sé por qué, pero siempre me siento como la que sobra, la que está de más. La tonta, la ingenua. La que confia, la que la traicionan. Ya no existirían más problemas. Todo resuelto. Ya no las cansaría más a mis amigas hablandoles de vos todo el día. Y siento que todos estarían mejor sin mi. Parezco feliz, hasta yo misma me la creo. Pero me detengo a pensar y digo: En verdad soy feliz desconociendo que es lo que está por venir? Sin saber que mañana puede ser el dia en que te pierda. Sin saber adonde ir. Viviendo de una ilusión, de un sueño. Se puede vivir feliz asi?

No hay comentarios.: