21.3.16

En el momento parece divertido, y efectivamente lo es. La paso bien, estamos juntos, nos reímos, pero al día siguiente cuando estoy sola ya está, el momento ya pasó, y ahora estoy sola otra vez. 
Quisiera poder decirte que no, o simplemente dejar de ser tan sensible y que solo puedas ser la distracción de un día horrible, o una buena forma de terminar una fiesta los sábados. ¿Cómo reponerme de eso todo el tiempo? ¿Cómo hacer para tenerte solo en los momentos de ebriedad y convencerme de que yo no quiero nada más, de que no me gustas lo suficiente y que no vales la pena? Tengo todo ahí para convencerme, cualquier ser humano normal se alejaría sin siquiera analizar la situación. 
Todo el tiempo diciendome a mi misma que no significas nada porque me da demasiado miedo admitir que algo me pasa. ¿Qué hago una vez que lo diga en voz alta? Ya no hay vuelta atrás. Ya no podría esconder lo que siento tras las sombras. 
¿Qué se supone que haga cuando me siento de una manera que no me debería sentir porque  la única que saldría lastimada soy yo? ¿Cómo le digo a mi cabeza que no tenes que significar nada para mi?

" Es como que, una vez que fuiste herido, tenes tanto miedo de volverte a enganchar con alguien. Tenes ese miedo de que cada persona que empezas a querer, va a romper tu corazón otra vez." (Y sé que me lo romperías).

No hay comentarios.: