2.1.13

Quisiera encerrarte y no dejarte salir más, mostrarle a los demás el dolor que me causas.


No es como en las películas de disney. A veces dos personas que se aman no pueden estar juntas, y a veces nos enamoramos de la persona equivocada. A veces simplemente resulta que el amor no es suficiente. Pero en el fondo, esperamos que el amor sea la solución a los problemas, y por eso nos sentimos confundidos y no entendemos por qué pasa lo que pasa.
Te das cuenta, no? Me mandas un mensaje y yo voy corriendo. Sé que te importo, aunque jures odiarme, te importo, y vos a mí, no podemos negar eso... No me arrepiento de haber accedido a buscarte, aunque lo único que hicimos fue pelear y gritarnos, porque los dos tenemos el corazón roto... pero no entiendo a qué fui. Una parte de mí supo que me iba a hacer mal ir a verte, pero la otra parte quería verte, lo necesitaba, aunque solo peleáramos.


Te estás yendo, y cada vez estás más lejos. Cada día tenes más la certeza de querer alejarte aún más. Me da tanta impotencia saber que no hay nada que no pueda hacer, solo, verte irte... Te dejé ir, pero vos no me dejas ir a mí y eso me duele mucho. Pero también me dolería si me dejaras ir de verdad... No sé que es lo que quiero ni lo que espero de vos, supongo que ya no espero nada, solo estoy a la deriva. Podría decir: "si no me quiere, no puedo hacer nada". Pero ese es el problema, sí me queres, lo sé porque lo veo, porque lo sentí, no eran palabras, era muy real, yo lo sentí. 
Estoy muy confundida, no entiendo cómo si alguien te quiere de verdad, no lucha por vos, solo huye y busca olvidarte. Quizás no me amabas lo suficiente? No sé, como dije antes, yo sentía que me amabas.
Sé que tengo que dejarte ir de una vez por todas y no me tenes que importar más, pero no es tan simple. 
Estaba todo perfecto, yo estaba genial hasta el momento en que te vi y me diste vuelta todas las piezas. Por favor, no quiero perderme de nuevo, tengo miedo de caerme otra vez y no querer lucharla más...
Agustina

No hay comentarios.: