17.12.12

Nothing lasts forever

Nada duele más que la indiferencia o saber que están más felices sin vos. Eso te lleva a replantearte un montón de cosas, como por ejemplo, ¿no éramos el uno para el otro como siempre decíamos? Supongo que si me quisieras como siempre dijiste estarías acá conmigo. Ojalá te hubiese podido decir: no, no quiero que te vayas. Pero si estás más feliz así, ¿qué puedo hacer? Me duele aceptar todo esto y me siento muy confundida. No entiendo cómo en dos días puede desmoronarse todo. Ojalá pudiera dejar de pensar y hacer mi vida normalmente, pero no puedo pretender que no me importes. Con el tiempo todo va a tomar forma y lo voy a entender mejor, pero hoy no lo veo así. Soy optimista, sé que un día va a estar todo bien y voy a poder decir: valió la pena sufrir.  
No sé para qué lado disparar, siento que me estoy perdiendo, siento que no sé si está bien sentirme así o no. Siento que por más consejos que pidas, más palabras que escuche, siempre voy a pensar lo mismo y ojalá hoy no pudiera sentir nada. 
Con el tiempo voy a aprender a despedirme y dejar todo esto ir. 


Decir adiós es crecer.
Agustina

No hay comentarios.: