2.10.11

Y cuando todo va mal, la tristeza me golpea y el amor me consume, y no sé hacer otra cosa que esconderme y llorar. Esconderme y llorar. Autodestruirme. Quizás sí sea cierto que los seres humanos somos algo masoquistas. Cuando todo está genial, ahí tengo que aparecer y yo y cagarla, como siempre. Siempre la cago, siempre, siempre, siempre. Creo que nunca fui consciente de que podía llegar a perder esto. Y sin embargo, siento eso ahora. Y cuando siento que se está por echar todo a perder, me desespero y busco cualquier manera de arreglarlo.
Soy feliz, y supongo que me da asusta tener que hacerme cargo de que esa felicidad comienza a depender de alguien más. Y ahí es donde te das cuenta de que si ese alguien se va, no hay nada y no sabes que hacer. Y quiero seguir estando así, no quiero que nada cambie.
Agustina

2 comentarios:

Rebe..^ dijo...

yo tmb soy asi , pero nena ai k intentar no cagarla tanto pork llega un momento en k las cosas ya no se pueden arreglar, animoo!!! intenta arreglar todo , veras que todo se soluciona ;)

Anónimo dijo...

Pensé tantas veces así.. (de echo, aún sigo pensando de esa manera)
Miedo al cambio..
Confiá en que no va a cambiar nada, y la felicidad va a seguir así como está :)
un beso!