28.9.11

Tengo ganas de escribir pero no sé sobre qué. Mañana supuestamente tengo lección de sociología pero no me importa, me puede quedar un cuatro en el trimestre. However, recién termino de ver un capítulo de mi serie favorita: skins. Y se acercan las integradoras. Matemática, economía política e historia. Me tiro de un puente con matemática. Es estresante ser adolescente. ¡Qué ganas de irme al caribe y fumarme un porro para relajarme!
No entiendo ni J del nuevo diseño de blogger aunque yo lo cambié, y lo sé. Pero no puedo bloquear los textos para que no los copien o sea, uh fuck off. Más vale que no haya ningún vivo/a y empiecen a robarme los textos como hacían antes, hijos de puta.
"Mañana empiezo la dieta". Todos los días es 'mañana'. Sé que ese día nunca va a llegar, ya fue seré una bola de fraile. Pero que bronca la gente que se queja y siguen comiendo como un barril sin fondo. O sea, te ves gordo? Cerra el buche y dejesmosnos de joder.
Por otro lado, miras para cualquier costado y pensas: "no pibe, tenes X edad, no podes ser tan pene". O tienen 20 años, o 17 como yo, y están saltando como un mono tití o hablan en colombiano y graban un sketch. Okey, me incluyo.
Bueno no sé que clase de entrada es esta, y sé que teniendo 365 seguidores nadie la va a leer y probablemente nadie comente pero, me chupa las pelotas. (Igual si comentas o te tomas el trabajo de leer, gracias). Y ya que hablamos de la penidad: dejen de decir 'alto guiso', dense cuenta que quedan como unos idiotas, ya re fue. Se me cayó la pollera del colegio al inodoro. #ok
Concluyendo:
"A guy and a girl can be just friends. But at one point or another, they will fall for each other. Maybe temporarily, maybe at the wrong time, maybe too late, or maybe forever."

1 comentario:

Katua dijo...

Que significa 'alto guiso'? jajaja
todos tenemos problemas así,I guess, y normalmente no es tan facil dejar de comer, te lo aseguro.