23.8.11

Y TE VAS. ME QUEDO MIRANDOTE, VIENDO TU HERMOSA FIGURA ALEJARSE Y SIN PODER ENTENDER REALMENTE DE QUÉ VA ESTO, ME QUEDO UNOS MINUTOS INTENTANDO PROCESAR AQUELLA INFORMACIÓN. BUSCANDO DESESPERADAMENTE UN PUNTO ROJO QUE TE DIFERENCIE DE LAS DEMÁS PERSONAS A LA DISTANCIA. PERO NO... TE FUISTE. TE FUISTE. TE FUISTE. FUCK. AHÍ ENTENDÍ. LA CAGUE OTRA VEZ. 
COMO UN LEÓN ENJAULADO, LLENO DE EMOCIONES Y COSAS POR DAR. ENCERRADO EN SÍ MISMO, PENSANDO DEMASIADO QUIZÁS. PENSANDO EN NO SE QUÉ. PENSANDO EN SI LO QUE QUIERE HACER ES UNA BUENA IDEA. 
GANAS REALES PERO REALES DE VERDAD DE HACER ALGO Y QUE UNA PARTE DE VOS SE RETENGA Y NO PUEDAS HACERLO PORQUE QUIZÁS TU INCONSCIENTE TENGA MIEDO. ¿MIEDO? ¿A QUÉ? QUIZÁS A QUE TE TERMINES ENAMORANDO Y ALGO ARRUINE TODO. PERO YA FUE. YO ME TIRÓ ACÁ. LLEGÓ LA HORA DE TIRAR MIS PREOCUPACIONES A LA MIERDA Y SER YO Y HACER LAS COSAS QUE SIENTO. ¿VES? ESO ME PROVOCAS, GANAS DE DEJAR MIS PREOCUPACIONES A LA MIERDA Y DISFRUTAR DE LO QUE TENGO HOY Y AHORA. ES DECIR, VOS.
Agustina 

6 comentarios:

Mika Loría dijo...

Hola, soy Mika. Estamos armando un sitio sin fines de lucro que promueva a la vida sana, el descenso saludable de peso, entre otros aspectos de la salud que mejoren nuestra calidad de vida. Te invito a que nos visites en "http://cienpesosunkilomenos.blogspot.com" y lo difundas con tus conocidos. Recien empezamos, nos parece muy importante la participación de todos, y día a día subiremos nueva información, encuestas y podrán aportar con lo que deseen, además de hacer preguntas que nos beneficien a todos. Muchísimas gracias, y éxitos con tu blog.

Mika.

http://cienpesosunkilomenos.blogspot.com/

Katua dijo...

hmm, el amor, una mierda xd.
Pero el carpe diem del que habls me gusta más.

Juliana dijo...

me siento super identificadaaaaaaaa. me pasa exactamente eso

Dangereusse' dijo...

Me gustó mucho. Y has llegado a una buena conclusión , las preocupaciones no sirven para nada mas que para entorpecer nuestros pasos.
Un beso , te sigo ;)

Lucía dijo...

Me encantó el texto, me siento re identificada!. Un besito, lindo blog (:

Luz dijo...

Uh, si habré sentido eso. El amor... Cuando va mal, es una mierrrrrda!