30.8.11

Sos tan perfecto que asusta

Y bueno, finalmente mi teclado, el monitor y yo nos encontramos otra vez. ¿Cómo contar lo que me anda pasando? Siento miedo. Creo que esto ya se me está yendo de las manos y creo que por ahora lo puedo controlar, pero ya no sé cuánto tiempo va a durar. Siento miedo porque ya no puedo ser yo. Ya no puedo tener ese poder de querer tener la razón siempre. Ni el puto poder de no rogarte porque te enojas por cosas que yo las considero insignificantes. ¡Ni siquiera puedo enojarme yo cuando debería hacerlo! Ya no puedo hacerme rogar como antes. ¿O en verdad ésta soy yo y me estoy empezando a descubrir?
Creo que estoy demasiado aferrada a mí y quizás haya llegado la hora de confiar en alguien más. Y confío pero... ¿y si más tarde él se cansa de mí y se va? ¿Y si algo lo arruina todo? ¿Y si al final él no termina tan enganchado como yo? Supongo que la única respuesta a todas mis cuestiones es esperar y confiar... Confiar en que nunca me vas a dejar, en que nunca te cansarías de mí y en que me queres tanto como yo a vos. Y así, entregarme completamente. 
Agustina

6 comentarios:

Katua dijo...

¿Y si nos caemos de las escaleras? ¿Y si nos atropella el coche? ¿Y si se nos cae la lámpara encima mientras dormimos? Bueno, supongo que pueden pasar todas esas cosas, pero no las pensamos nunca, ¿verdad? por qué pensar que pasará después, deja de pensar en los 'y si..' y vive sin miedos, porque lo que tenga que suceder, va a hacerlo de todas formas, y no vas a poder remediarlo, así que, ¿por qué no disfrutar de lo que hay ahora? Al fin y al cabo, el presente se llama así porque es un regalo que nos da la vida, aprovechemoslo, ¿sí? Sin miedos.

Sofiia Milagros dijo...

TE DOY UN CONSEJO VIVE EL AHORA, NO PIENSES EN LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR MAS ADELANTE ;)

Muy lindo blog, nos estamos leyendo besos
http://momentosyou.blogspot.com/

Un día dieciseis dijo...

El miedo vive con nosotros, algunos miedos son mas fuertes que otros pero siempre existen. No esta mal tener miedo, no es un delito, simplemente hay que ayudar a que se vaya o saber controlarlo. "Miedo a quedarte sola", si no arriesgas, no ganas. No podemos quedarnos la vida esperando algo si no pusimos de lo nuestro. Hay que pensar pero también animarse a vivir, tal cual una es, vivir simplemente. Sin importar el que diran, el mañana, puede que sufras o no pero no te quedaras pensando en: "Que hubiera pasado..."
Suerte ♥

don vito andolina dijo...

Hola, bellas letras desnundan la preciosidad integral de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio, será un placer,gracias... pasa buen día, besos truhanes...

Mel ♥ dijo...

Hay veces que es mejor ser un negativo de mierda para no salir lastimado, tenelo en cuenta Agus.
Besos :)

Marina P. dijo...

no hay que confiarse en que TODO va a salir bien, lo mejor es pensar y disfrutar el AHORA, el futuro se verá, uno nunca sabe lo que puede pasar mañana y mucho menos dentro de un mes.. aveces cuando más planeamos las cosas, es cuando peor salen...

besooo:)